«No pasó nada» | Derrumbes obstaculizan el paso al extremo oeste de Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Varios derrumbes impiden el paso por la carretera que comunica a Catia la Mar con Las Salinas y Chichiriviche de la costa en el estado Vargas.

Los habitantes de la zona denuncian que no han sido trasladadas las maquinarias para realizar los trabajos que permitan el despeje de la vía.

Producto de las fuertes precipitaciones caídas en la entidad durante el fin de semana, la movilidad hacia el extremo oeste del estado Vargas continúa interrumpido.

Vargas-lluvias

Foto cortesía

María Rojas, residente de Puerto Carayaca, señaló a El Pitazo, que varios visitantes quedaron atrapados en los clubes privados y posadas.

«El estado no es solo La Guaira, aquí al oeste hay familias, comercios, emprendimientos que necesitan ser atendidos con prontitud ante los problemas generados por las lluvias”, puntualizó Juan Arias otro de los habitantes del lugar.

El gobernador del estado Jorge Luis García Careiro, reiteró este lunes que la situación en la entidad es de «normalidad» y durante el fin de semana indicó que debido a las precipitaciones «no pasó nada», aunque por las redes sociales circularon varios videos de las afecciones que provocaron las intensas lluvias.

lodo

Foto cortesía

 

Síguenos por @800noticias