¡No más peros! Con estos tips podrás caminar como toda una reina en tacones - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Panorama

Toda mujer ha pasado por la etapa de empezar a usar tacones; ya sea porque les encanten o porque tienen que ir formales a algún evento. Revisa estos tips que te harán evitar el sufrimiento al aprender a caminar con estilo y con altitud:

1. Escoge unos zapatos de tu talla: Si te quedan súper justos, no los vas a aguantar; si te quedan grandes, vas a caminar con inestabilidad. Lo ideal es que uses unos que se ajusten a tu talla sin incomodarte.

2. Si vas empezando, usa unos de un tacón no tan alto: No abuses. Podrían ser de plataforma o tacón grueso. Te ayudarán con el equilibrio. De esa forma te irás acostumbrando poco a poco.

3. Que la suela no sea plana, de preferencia: En lo que les agarras el ritmo, podría ser fácil que te resbales. Así que trata con unas plataformas estables.

4. Fíjate en tu postura: Párate derechita, mira hacia adelante, saca el pecho y ponte en una posición recta y relajada que te permita caminar sin inconvenientes.

5. Camina con un pie frente al otro y así sucesivamente: Y apoya primero el tacón, luego la punta (a menos que estés caminando en superficies inestables).

6. Relájate: Esto hará que tu cadera se mueva naturalmente y tendrás mejor equilibrio.

7. Práctica: Como dicen, ¡la práctica hace al maestro!  Ahora sí, ¡a caminar como toda una top model!

Síguenos por @800noticias