No habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 4, afirmó James Gunn - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Dentro de poco se estrenará oficialmente la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y para dar comienzo, la encargada será la Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanof.   Luego habrá otros proyectos que se irán estrenando a lo largo del 2020, pero uno en específico es el más esperado por los fanáticos del UCM y se trata de Guardianes de la Galaxia Vol 3, proyecto que debió haberse estrenado este año pero debido a complicaciones de contrato y polémicas con su director, se atrasó hasta 2021.

James Gunn, director y guionista de la película y sus dos predecesoras, ha avisado a los fanáticos que esta será la última entrega sobre el grupo de los Guardianes.

Durante un Q&A en Instagram, Gunn ha respondido a algunas de las preguntas de sus seguidores. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está en camino. ¿Hay opciones para una Guardianes de la Galaxia Vol. 4? Dijiste que no ibas a hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así que…”, le pregunta un fan. El realizador ha contestado que no hay planes de que Guardianes de la Galaxia Vol. 4 sea una realidad y ha recalcado que su idea, desde el inicio, era hacer una trilogía. “Nunca dije que no haría Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pues mi plan era hacer una trilogía desde el inicio si la primera funcionaba. No tengo planes de hacer una cuarta entrega”, explica Gunn.

Lo cierto es que todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que han tenido la suerte de protagonizar su propia saga solo han contado con tres entregas en solitario. La única excepción es Thor (Chris Hemsworth), quien ya tiene confirmada una cuarta película titulada Thor: Love and Thunder. No obstante, que Gunn no tenga planes de continuar la historia de Guardianes de la Galaxia no significa que no vaya a ocurrir, pues Marvel Studios podría decidir contratar a otro realizador para seguir con ella y, quizá, introducir a un nuevo equipo. Por último, aunque no sigan protagonizando su propia saga, los personajes podrían seguir apareciendo en otras entregas de este universo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no cuenta todavía con fecha de estreno. Ni siquiera ha comenzado su rodaje. No obstante, los fanáticos de Marvel Studios podrán disfrutar de otros tantos proyectos hasta que Peter Quill y compañía regresen a la gran pantalla.

Con información de el Farandi

Síguenos por @800noticias