“No estoy lista para morir” | Shannen Doherty habla de su cáncer terminal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Shannen Doerthy, la actriz que saltó a la fama por su papel de Brenda en la serie ‘Beverly Hills’, anunciaba el pasado mes de febrero que volvía a luchar contra el cáncer que la detectaron en 2015. Ha dado una entrevista desde su residencia en Malibú a la versión estadounidense de la revista ‘Elle’ en la que se sincera sobre todo el proceso.

Shannen Doherty regresa para Beverly Hills de Fox, serie de eventos 90210 -  La Neta Neta

Tenía 49 años cuando le anunciaron que padecía cáncer hace cinco, en aquel momento tuvo que someterse a una mastectomía, quimioterapia y radioterapia. Desde entonces sigue con la lucha: «Mi cáncer ha vuelto. Está en estadio 4», confesaba en el programa americano ‘Good Morning America’. La enfermedad se ha extendido y el gran problema pasa ahora porque pueda alcanzar el cerebro, el corazón o los pulmones.

«Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados», contaba en la entrevista a ‘Elle’. «Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él en busca de la fuerza para afrontar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza».

La emotiva despedida de Shannen Doherty a Luke Perry un día después de su  muerte

Doherty tiene muy claro que: «No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí» y pasa los días disfrutando con su familia y al huerto que ella y su marido, el productor de cine Kurt Iswarienko, crearon durante la pandemia. Por otro lado, quiere escribir cartas a sus seres queridos por si un día ella no está: «Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo… Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no me siento así».

Fuente: marca.com

Síguenos por @800noticias