No encontraba taxi para volver a casa y se fue en el aseo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Algunos jóvenes pierden la noción del tiempo y cuando quieren volver a sus casas, descubren que ya es demasiado tarde para hacerlo en transporte público, ya que en mucho países no funcionan a altas horas de la noche.

Por lo tanto, la única opción que queda es regresar en taxi o en un transporte privado. Debido a la alta demanda, la mayoría de las veces conseguir un taxi se convierte en un reto.

Por eso, un joven mexicano no dudó en pedirle ayuda a los recolectores de basura y se subió a un camión para acercarse a su destino.

Una usuaria de TikTok, identificada como @przligi, compartió el suceso en su cuenta: Mostró en una grabación el momento exacto en el que el adolescente se subió a la unidad y dejó el lugar con una gran sonrisa en el rostro por saber que ya estaba más cerca de llegar a su domicilio.

Lea también: Spotify lanzará una nueva interfaz con videos y eventos en directo

De esta manera, se ahorró el martirio de seguir intentando conseguir un taxi a esas horas de la noche.
“Cuando no hay taxi y los del camión de la basura se ofrecen a llevarte gratis”, escribió la dueña de la filmación sobre el video.

Hasta el momento, la grabación de los hechos ya suma más de 125 mil reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “Excelente servicio”, “El siguiente viaje el mismo día y a la misma hora”, “Me hace recordar que en pandemia no había auto y te llevan gratis, excelente servicio” o “Esos lujos que uno se da”.

@przligi

Estaba pedo 😭👌🏼 #fypシ #fyp #parati #humor #hazmeviral #risa #ysemarcho #foryoupage #fy

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias