Niurka Marcos sufre fuerte caída en plena entrevista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Niurka Marcos terminó en el suelo!, la hermosa vedette sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba siendo entrevistada para el programa Hoy. Fue en plena entrevista cuando la ex del productor Juan Osorio cayó de la silla en la que se encontraba sentada.

La famosa cantante estaba siendo cuestionada sobre sus «arreglitos» estéticos cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó de la silla, terminando en el suelo.

Al saber que era más que evidente que el momento había sido capturado, Niurka Marcos decidió tomar la situación de la mejor manera, pidió al reportero del programa Hoy que le pasara las imágenes para subirlas a Tiktok y ¡hasta se rió de su cara al caer!.

La vedette señaló que desde antes de sentarse le fue advertido que debería tener cuidado, dado que la silla solo tenía tres patas; sin embargo, aseguró que ella estaba terca en hacerlo.

Con el humor que la caracteriza, Niurka Marcos señaló que la silla no podía ganarle y ahora la controlará porque «nadie la reta».

Después de esta situación, los reporteros continuaron cuestionándole sobre el tema de los «arreglitos» estéticos, mismos que ella negó tener, solamente uno que ya todos saben, pues aseguró ella no tenía atributos delanteros.

En medio de risas, Niurka Marcos señaló que deberían ser las poco atractivas quienes recurran a estos recursos para mejorar su apariencia y rápidamente los entrevistadores le pidieron nombres. La famosa guardó silencio, mientras el nombre de la actriz y cantante Lucía Méndez salió a relucir.

Marcos decidió no meterse en problemas y comenzó diciendo que Lucía Méndez era bastante linda, la alabó y todo iba bien hasta que dijo «qué le ocurrió».

Después de esto, los entrevistadores buscaron la forma de «meter cizaña» entre Niurka Marcos y Ninel Conde, a quien se refirieron como su eterna rival, y le cuestionaron sobre los rumores de malos manejos de la actual pareja del Bombón.

La vedette entendió el mensaje y sonrió al decirles que Ninel Conde ni caso le hará a sus comentarios pues está muy ocupada con su galán, a quien calificó de ser bastante atractivo.

La Emperadora es una mujer bastante inteligente que ha aprendido a manejar a la perfección a los medios de comunicación y sabe qué contestar en el momento preciso; eso sí, cuando así lo desea se va contra cualquier personaje sin temer.

Recientemente se convirtió en noticia cuando reveló que fue corrida del programa MoJoe, algo que le causó enorme indignación, sobre todo porque considera a Yolanda Andrade su amiga.

Aseguran que Niurka estaba haciendo algunas bromas que le parecieron bastante pesadas a Montserrat Oliver, quien terminó por decirle «Niurka vete». La vedette no tardó en reaccionar y se salió del foro.

Después de que trascendiera esta situación, Oliver aseguró que estaba bromeando con Marcos, pero La Emperadora aseguró que no fue así y si fue corrida del lugar, pues se va.

Por su parte, Yolanda Andrade aseguró que no hubo molestia de ninguna de las partes, ya que en todo momento bromearon y se la pasaron bien con Niurka.

Síguenos por @800noticias