Niurka critica a Thalía y Laura Zapata por haber dejado a la abuela en un asilo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cubana, incluso, le mandó un controversial mensaje a la cantante pues asegura que no debe pemritir que la señora siga bajo los cuidados de su hermana.

Hace un par de días, trascendió la noticia de que la abuelita de Laura Zapata y Thalía, la señora Eva Menge, ya abandonó la casa de retiro en donde sufrió de maltrato y descuido por parte del personal médico, esto de acuerdo a las declaraciones emitidas por la actriz mexicana.

Y aunque muchas celebridades y seguidores de ambas artistas celebraron que la señora de 103 años ya esté fuera de todo peligro y siendo atendida por las lesiones que sufrió, Niurka Marcos se le fue a la yugular a ambas hermanas.

Sin pelos en la lengua, la vedette se mostró muy enojada por esta situación, y cuestionó los motivos por los que ambas decidieron ingresar a doña Eva en un asilo, teniendo ellas una buena calidad de vida: “Opino que son bien cul3$%&, por tenerla encerrada ahí teniendo tanto billete, pin@#¢ viejas”, dijo ante los cuestionamientos de la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudada de México.

“Ya mero se consume, tuvo que llegar a ese nivel la señora para que se la llevaran al mundo de la abundancia y de la riqueza y de la comodidad”, agregó la vedette; quien además se dijo sorprendida por la gran cantidad de dinero que Thalía y Laura pagaban a la casa de asistencia.

Pero eso no fue todo, la cubana incluso le mandó un mensaje a la estrella pop y le recomendó no dejar a su abuelita bajo el cuidado de su hermana:  “Mami llévatela pa’ tu casa, porque Laura te va a seguir sacando billete. Y más que una enfermera al lado, ella necesita amor, necesita abrazos”. señaló.


Con información de TV Notas

Síguenos por @800noticias