Nitu Pérez: Ramos Allup le pidió a Conatel que cerrara mi programa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna acusó al diputado Henry Ramos Allup de ser el responsable del cierre de su programa «Entre tu y yo» y su posterior despido de la emisora de radio RCR 750 AM, en agosto de 2018.

Según sus declaraciones, divulgadas este jueves por las redes sociales, un funcionario de Conatel la habría citado en un bar para confesarle que el parlamentario de Acción Democrática lo había presionado para despedirla “porque ella estaba echando mucha vaina” tanto al régimen chavista como a la oposición.

“Me llamaron de la radio y me dicen que Conatel cerró el programa. El miércoles siguiente recibo una llamada, de Conatel. El segundo hombre a bordo. Que me tiene una información importante y me citó en un sitio muy feo en Montalbán. Era un bar. Había un apartado con unas cortinas rojas. Me puso su teléfono y una grabación. Era Henry Ramos Allup pidiéndole que me cerrara el programa, porque era un ganar – ganar. Ella le echa mucha vaina al régimen y a nosotros”, contó Pérez Osuna.

Según la periodista, el funcionario le preguntó qué iba a decir para cerrar el programa a lo que Ramos Allup respondió: “Cualquier cosa, lo que se te ocurra, pero ciérralo”.

Pérez Osuna reveló además que el funcionario de Conatel era un militar quien la alertó sobre “la oposición donde ella está”, a lo que la periodista le respondió: “Ese señor no es la oposición, ese es un disfraz”.

Síguenos por @800noticias