Nirvana: ¿Recuerdas esta portada? El bebé creció y vuelve a posar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

diariocorreo.pe

Al margen de sus temas emblemáticos, quién no recuerda la famosa portada del álbum de Nirvana: Nevermind. El protagonista de la fotografía es un bebé nadando en una piscina detrás de un dólar enganchado en el suelo.

Ahora este pequeño llamado Spencer Elden creció y tras 25 años del lanzamiento del disco grunge se animó a volver a posar pero en esta ocasión con ropa. Cuando posó para el álbum de Nirvana tenía tan solo cuatro meses.

La idea fue de su padre, quien era el mejor amigo del fotógrafo Kirk Weddle que sacó la instantánea y que cobró solo 200 dólares para el título que facturó 30 millones de copias.

Nervermind es considerado como un hito musical pues lleva canciones como Smells Like Teen Spirit o Come as You Are.

Y observando la imagen actual uno se percata que la tapa del álbum no solo tuvo un impacto mundial, sino también en el protagonista pues ahora luce un tatuaje «Nevermind» en su pecho para deducir cómo esta foto marcó su vida para siempre, aunque no tenga ningún recuerdo de aquel momento.

DATO

No es la primera vez que Elden, actual artista urbano, rehace la icónica portada. Ya lo hizo en 2001 para la revista Rolling Stone, en celebración del décimo aniversario del álbum, y otra vez en 2008.

​Nirvana: ¿Recuerdas esta portada? El bebé creció y vuelve a posar (FOTO)

Síguenos por @800noticias