Nirma Guarulla: Debemos unificar esfuerzos en la lucha contra la dictadura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nirma Guarulla

Nota de Prensa

Es fundamental unificar los esfuerzos y seguir en la lucha para derrotar la dictadura, recuperar al país y la educación venezolana, para vivir en democracia, en paz y libertad.

Así lo manifestó la diputada por el estado Amazonas Nirma Guarulla, durante el debate de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, realizada desde el anfiteatro de El Hatillo, sobre el 15 de enero que se conmemora el día del maestro.

Afirmó que este día del maestro debería ser de alegría y celebración, pero que lamentablemente los educadores no pueden estar felices porque están enfrentando la peor crisis educativa de su historia.

“Los sueldos de los maestros, profesores no les alcanza, para comer, ni para el trasporte, ni las medicinas, porque tienen salarios de hambre y miseria. Sin embargo, los felicito no por el día del maestro, sino porque siguen luchando incansables por sus reivindicaciones laborales y por una calidad de la educación que permita el progreso de la nación.

Indicó así mismo que los diputados deben de acompañan a los educadores en su lucha, seguir en la calle hasta alcanzar los objetivos. “Esta lucha debe ser en conjunto con todos los sectores del país, unificando esfuerzos, donde participemos todos, el gremio educativo, maestros, empleados, obreros, padres, representantes y estudiantes, el pueblo venezolano en general, los diputados demócratas, unirnos a esta lucha, porque se trata de la educación de un país y por ende del progreso de la nación”.

Síguenos por @800noticias