Nintendo combatirá piratería del Switch junto a Denuvo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Nintendo combatirá piratería del Switch junto a Denuvo

800 Noticias

La compañía Nintendo reconoció recientemente que la versión 1.1 de su consola Switch se lanzó al mercado para combatir la piratería que sufrió la primera versión del dispositivo.

Por su parte, la compañía austriaca Denuvo anunció que brindará diversas herramientas a Nintendo para combatir el problema de piratería y bloquelar la emulación no autorizada de los juegos de Switch en computadores.

“La protección de la emulación de Nintendo Switch garantizará que cualquier persona que desee jugar el juego tenga que comprar una copia legítima. Al igual que con todas las demás soluciones de Denuvo, la tecnología se integra a la perfección en la cadena de herramientas de construcción sin afectar la experiencia de juego. Luego permite la inserción de controles en el código, lo que bloquea el juego en los emuladores”, afirmó la compañía.

Reinhard Blaukovitsch, director general de Denuvo, reiteró que este proceso no afectará la experiencia de los jugadores de ninguna forma, pues sólo impedirá que los piratas hagan de las suyas con próximos juegos que vienen en camino.

Con información de Yahoo

 

Síguenos por @800noticias