Niño solía ser castigado en clase por dibujar y vea lo que hace ahora - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un niño de nueve años de Shrewsbury, Reino Unido, se ha hecho famoso después de que fuese «contratado» para decorar las paredes de un restaurante con dibujos hechos a mano por él mismo.

La pasión de Joe Whale es dibujar garabatos, una afición que le ha ocasionado más de un castigo en el colegio por hacerlo en horas de clase.

En lugar de pedirle que dejara de pintar en los libros del colegio, los padres de Joe decidieron alentar su creatividad enviando a su hijo a una clase de arte llamada Bloom después de la escuela. Su maestro reconoció el talento de Joe y publicó su trabajo en Instagram, lo que lo llevó a algo maravilloso.

Un restaurante de Shrewsbury se puso en contacto con Joe para preguntarle si podía ir al edificio y decorar su local con dibujos. Todos los días después de la escuela, el padre de Joe lo llevaba al restaurante para que pudiera dibujar sus ideas directamente en la pared.

«A Joe le encanta garabatear y estamos muy orgullosos de todo lo que está logrando, el hecho de que un negocio completamente independiente le haya pedido a nuestro hijo de nueve años que haga un trabajo profesional para ellos es increíble», reconoce orgulloso el padre. Greg publicó el trabajo de Joe en LinkedIn, donde rápidamente acumuló más de un millón de vistas.

 

Con información de Cactus 24 

Síguenos por @800noticias