Niño muere aplastado mientras recogía chatarra para vender en Ocumare del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Un niño de 12 años murió aprisionado por una lámina de hierro, mientras intentaba recolectar chatarra para vender y llevar dinero a su casa.

Esta trágica noticia fue compartida este martes en horas de la noche por el periodista Jean Rodríguez, en su cuenta de Twitter @JeanCRodriguez_, en la que describe que el hecho ocurrió en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

“El niño murió tras caerle encima un amasijo de hierro, estaba con su mamá y otros hermanitos buscando material ferroso para venderlo, obtener dinero y poder comprar algo de comida”, detalló Rodríguez.

Indica que se trata de un área abandonada de la Fábrica Nacional de Cementos (FNC), a la que acuden personas de los sectores Piloncito, Pueblo Nuevo y La Cabrera, en busca del material ferroso para su venta y poder alimentarse.

“Es común observar en la zona a gente cargando en peso o en carretillas los pedazos de hierro que llevan a vender. Pero, esta era la primera vez que Deivis y su familia acudían a este lugar”, agregó el periodista.

“La versión ofrecida a funcionarios policiales por la progenitora del menor fallecido describe que el grupo intentó tomar unas vigas de hierro cuando inesperadamente un trozo de este material se rodó y cayó sobre Deivis, quien debió ser sacado del lugar con la ayuda de una máquina y obreros de la FNC”, precisó.

Fuente: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias