Niño expone la infidelidad de su padre en reto de TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

“Los niños siempre dicen la verdad” es una refrán que ya quedó grabado en nuestra mente tras escucharla un sinfín de veces. Sin embargo, ¿es realmente cierto? Los más pequeños de la casa se caracterizan por su espontaneidad, pues suelen expresar sus pensamientos de forma clara, sencilla y, sobre todo, directa.

En México, por ejemplo, un menor expuso la infidelidad de su propio padre y generó un verdadero estallido en las redes sociales. Todo comenzó cuando el inocente chiquitín participó en un reto viral de los influencers conocidos como ‘Los ADN’ (@losadnmx).

La dinámica consistía en preguntar “chismes” a niños que estaban caminando en las calles. Sin embargo, los creadores de contenido nunca imaginaron que el protagonista de esta historia revelaría un secreto de su mismísimo papá.

“Se van a ganar un premio si me cuentan un buen chisme”, señaló el entrevistador. Segundos después, el niño respondió ante la cámara: “Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”. De inmediato, el ‘youtuber’ le consultó cómo se enteró de este supuesto engaño, creyendo que tal vez sería una pesada broma.

@losadnmx Los mejores chismes 😂 #chismes #losadn #comedia #viral ♬ sonido original – Los ADN

“Porque los vi que se estaban besando, era mi madrina”, precisó el niño, cuya confesión quedó registrada en un video de TikTok y acumuló 16 millones de reproducciones. En cuanto a los comentarios, los usuarios se burlaron de la situación.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias