Niño dice ser la reencarnación de Gucci por sus diseños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

El niño estadounidense Max Alexander, de siete años, demostró desde temprana edad su  pasión por la moda, vocación que le ha permitido demostrar su talento y con el que a llegado a vestir a personalidades como la actriz Sharon Stone.

Así lo dio a conocer su madre Sherru Madison a People Magazine, al contar que el pequeño le reveló su gusto por las prendas femeninas en el 2021.

“Yo no me di cuenta de eso. Él nos lo contó. Estábamos cenando durante el confinamiento y él simplemente lo anunció: ‘Necesito un maniquí. Estaba muy serio. No se reía”, contó.

Lea tambiénPaola Pérez se bañó de oro en prueba de aguas abiertas de los JCC 2023

“Fue como ‘vale, nunca te he visto interesado en la moda, ¿de qué estás hablando?’. Él me dijo: ‘Eso es porque no tengo un maniquí. Si me das un maniquí, te lo demostraré. Soy un diseñador”, dijo la mujer, quien agregó que, una vez consiguió dicha pieza, observó cómo su hijo se centraba en sus creaciones y las colgaba. «Él empezó a hacer vestidos. Fue la cosa más loca», afirmó.

Aseguró que su hijo no tenía influencias cercanas a la moda, empezó a crear ropa de manera autodidacta, aprendiendo a coser y a ejercer todos los pasos necesarios para hacer realidad sus creaciones. Cuando expresó su deseo de ser diseñador, todavía no había cumplido los cinco años, según su madre.

El pequeño Máx cuenta con 30 piezas ya creadas bajo el sello «Couture to the Max» y las da a conocer en su cuenta de Instagram donde ya reúne más de un millón y medio de seguidores.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias