Niño destruye escultura de arena mientras la presentaban - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

El video comenzó a viralizarse en TikTok, cuando un usuario subió a su cuenta el momento que presentaba al artista Paulo Armendáriz revelando su figura de arena, mientras que, en cuestión de segundos, un niño estaba arruinando la obra de arte.

A través de una transmisión en vivo, el hombre decidió compartir su trabajo, el cual le llevó aproximadamente una hora. El viral momento sucedió en una playa de Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

“Hola amigos, nos aventamos una hora, más o menos, haciendo este cocodrilo. Ya vinieron unos amigos a sacarse una foto y todo”, comenzó relatando Armendáriz en su transmisión, y agregó: “Fue un trabajo muy pesado”.

Luego, continuó su relato invitando a sus seguidores, o a todo aquel fanático del arte, a que se acerquen al lugar para aprovechar de ver su obra de arte en primera persona: “Vamos a dejarlo para que todos los que puedan venir aquí a playa Miramar, puedan disfrutar de este cocodrilo tradicional de arena”, mencionó.

Algunos pocos amantes del arte llegaron a tiempo para ver la figura de arena en primera persona, y hasta incluso se sacaron una foto junto al cocodrilo. “Para todos a los que les gusta el arte, es una buena manera para desestresarse”, había recomendado el autor de la figura.

@javii_alvar3z

Voltea te estan chingando tu cocodrilo compaa 😂 #parati #playamiramar #fyp

♬ original sound – 𝔍𝔞𝔳𝔦_𝔄𝔩𝔳𝔞𝔯𝔢𝔷🐺

Video fue actuado

Sin embargo, los comentarios entre los usuarios de TikTok no fueron tan positivos, ya que, fueron muchos los que pusieron en duda la destrucción del niño: “Buena actuación”, “Eso se nota que estuvo planeado”, “Pero el que estaba grabando lo hubiera detenido, fue actuado”, “Hubiera estado bueno si no hubiese sido planeado”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Crónica

Síguenos por @800noticias