Niño desaparecido fue violado, asesinado y lanzado al río Guaire por su tío - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Luego de varios interrogatorios por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el tío del niño Joziel Cabaneiro López de 3 años de edad, quien fue denunciado desde el pasado 1 de febrero;  confesó haber violado, asesinado y luego lanzó el cuerpo de menor al río Guaire.

El asesino quien se encuentra detenido en el Cicpc responde al nombre de Hartlin José Mora Bello, quien denunció el presunto secuestro de su sobrino, finalmente tuvo que confesar el crimen.

Funcionarios de la División de Homicidio del Cicpc, realizan la búsqueda del menor en el río Guaire.

El tío del pequeño manifestó horas después del autosecuestro  que “cuando transitaba por el sitio donde fue raptado el menor  fue interceptado por los criminales quienes bajo amenaza de muerte los obligaron a subirse al vehículo moto marca Toyota, modelo Yaris”.

Resultado de imagen para joziel cabaneiro

Versión 

“Metros después del sitio donde fueron abordados, obligan al tío del niño a descender del vehículo, indicándole que se comunicarán con la familia en un lapso de 24 a 48 horas; sin embargo, hasta la fecha no ha existido comunicación entre los captores y los familiares de la víctima”, publicó el Cicpc.

Yelitza López, madre de Joziel Isaías Cabaneiro López, niño de tres años desaparecido desde la madrugada 1 de febrero en Antímano, se encontraba en Colombia al momento del hecho.

Síguenos por @800noticias