Niño de 7 años gasta toda la cuenta bancaria de su madre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

A una madre soltera de Florida le borraron la cuenta bancaria después de que su hijo de 7 años gastara todo el dinero jugando a Roblox.

Roblox es un juego de creación multijugador gratuito en el que los jugadores diseñan sus propios modos de juego para que otros participen. Pero como muchos otros juegos que se comercializan como «gratis». Roblox en gran medida promueve microtransacciones que cuestan dinero real.

Los jugadores pueden cambiar dinero del mundo real por la moneda digital Robux, que se utiliza para realizar varias compras en el juego.

Después de la invasión rusa de Ucrania, Robux en realidad se volvió más valioso que el rublo ruso. Lo que pone en perspectiva la gran cantidad de personas que no solo juegan, sino que también gastan dinero en el juego.

Uno de estos ávidos jugadores de Roblox es el hijo de 7 años de Kayla Howard. Una madre soltera de cuatro hijos que actualmente tiene dos trabajos para mantener a su familia.

Según lo informado por las noticias locales WESH 2 de Florida, la cuenta bancaria de Howard se borró cuando su hijo gastó $897 en microtransacciones de Roblox. Esto fue suficiente para sobregirar la cuenta de Howard y eliminó efectivamente el dinero que se estaba ahorrando para los regalos de Navidad y el alquiler.

Con información de Progamerslife

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias