“Ninja” eliminó su cuenta de TikTok por problemas con la privacidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La aplicación TikTok está en la mira de funcionarios estadounidenses acusada de problemas de privacidad y ya personajes de internet están dejando de utilizarlo. Uno de ellos es Tyler “Ninja” Blevins, quien anunció que está eliminado su cuenta en esta red social.

A través de Twitter, la estrella del Fortnite anunció esta drástica medida:

 

«He eliminado la aplicación TikTok de todos mis dispositivos», tuiteó Blevins a sus 6 millones de seguidores. «Esperemos que una empresa menos intrusiva (cultivo de datos) que no es propiedad de China pueda recrear el concepto legalmente, contenido tan divertido y sorprendente en la aplicación de personas influyentes», agregó.

Sin embargo, esto terminó como una “discusión” luego de que fuera rápidamente contestado por el periodista de tecnología Rod Breslau, quien ironizó con la decisión: ”No apoyaré una aplicación intrusiva china como Tiktok que recopila mis datos. Solo apoyo a empresas intrusivas AMERICANAS como Facebook y Google que recopilan mis datos”.

Ninja contestó: “Me encantaría vivir en un mundo donde todas las aplicaciones son solo aplicaciones sin recopilación de datos intrusivos, pero lamentablemente aquí estamos”.

Síguenos por @800noticias