Ninel Conde y Larry Ramos acaban con rumores
800 Noticias
Pese a los rumores de divorcio y maltrato, además de acusaciones de fraude, el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, retornó a México tras un mes de separación.
Conde llegó junto a Ramos al aeropuerto de la capital mexicana, pero al descubrir las cámaras, Conde intentó evadirlas.
Sin embargo, al no poder disuadir a la prensa, se enfrentó a ella. Por su parte, Larry Ramos se distanció y la dejó dar las declaraciones, para luego partir juntos a tomar un vuelo.
Pese al frenetismo que se vivió con este momento, ella se detuvo para hablar con los reporteros. Entre lo que contó, aclaró que no se encuentra separada del empresario.
«Se dicen muchas cosas, se dicen muchos chismes y créanme, estoy cansada, saturada de tantos dimes y diretes… lo que se ve no se pregunta”, explicó.
Sobre los conflictos legales de su esposo, Ninel respondió a la prensa que si fueran verdad las acusaciones, la policía no lo dejaría entrar al país.
«Aquí está la policía, ¿llegaría (Larry de ser así)?… se los he dicho mil veces, es mentira”.
Sin embargo, la artista usó los medios para enviarle un mensaje a Giovanni Medina, el padre de su hijo, al que no ha logrado ver y a quien quiere tener durante las fiestas decembrinas.
«Lo único que quisiera es poder abrazar a mi hijo en Navidad, pero este señor se está haciendo güey, es lo único que les puedo decir, y me duele”.
La mexicana manifestó lo triste que es la situación de ella y el pequeño Emmanuel. Tras el breve encuentro se alejó para abordar un vuelo junto a Ramos, sin concretar su destino.
En el programa Ventaneando tuvieron imágenes desde el lugar.
Con información de La Sopa