Ninel Conde se hizo unos arreglitos en el rostro tras su boda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Ninel Conde compartió con sus seguidores los ‘arreglitos’ que se hizo en el rostro, tras su polémica boda con el empresario colombiano Larry Ramos.

En su cuenta de Instagram Ninel publicó el momento en el que se encuentra con la especialista que el aplicó un tratamiento para estimular la producción de colágeno, además de la aplicación de células madre en los pómulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . 🙏 Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . 🙌 Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible . . @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. . @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo. . ¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo . 😘

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Síguenos por @800noticias