Ninel Conde revela que congeló sus óvulos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz mexicana, Ninel Conde, siempre está envuelta en una polémica y esta vez no sería distinto. El “Bombón Asesino” reveló que congeló sus óvulos para poder alcanzar el deseo de ser madre una vez más.

Al parecer su ahora esposo, el empresario Larry Ramos, despertó nuevamente el deseo de la maternidad en Ninel.

Mediante una entrevista en el programa Despierta América, Conde confesó que hace seis meses congeló sus óvulos con la intención de poderse convertir en madre en un futuro.

Además, decidió aclarar los rumores de hace un tiempo cuándo se decía que estaba en la dulce espera, justo en esos momentos ella estaba en su tratamiento.

“Pues lo que Dios disponga, lo que sí es que si recuerdan alguna fotografía que decían que estaba embarazada. Lo que hice fue congelar mis óvulos. Hace seis meses hice eso, estimulan los ovarios para que se maduren más óvulos; es un proceso complejo”, dijo Conde.

Sin duda alguna, la familia Ramos Conde puede tener un nuevo integrante. Eso sí, no podemos olvidar que la madre de Emmanuel Medina no ha podido ver a su pequeño por los problemas que ha tenido con su expareja; pero esto no quiere decir que no le gustaría tener la oportunidad de hacer las cosas mucho mejor.

 

Síguenos por @800noticias