Ninel Conde reaparece tras ser víctima de los hackers - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Las cuentas de Instagram y Facebook de Ninel Conde fueron hackeadas el pasado fin de semana, y hasta el momento no han podido ser recuperadas.

Así lo confirmo Ninel a través de un video publicado en su Twitter. Donde además menciona que todas las publicaciones que han hecho no tienen que ver con ella.

“Están haciendo varias publicaciones de cosas que no tienen que ver conmigo. Sobre todo en mi Facebook, ya mi equipo de redes se está encargando de recuperar mis cuentas como tiene que ser”, señaló Ninel.

Asimismo, señaló que mientras no pueda acceder a estas redes, estará en contacto con todos sus seguidores a través de Twitter.

Hasta el momento, no se conoce quiénes podrían estar detrás de todo este delito. Sin embargo, la artista y su equipo está actuando para solucionar este inconveniente y así poder seguir usando sus cuentas.

Por otra parte, Ninel se encuentra disfrutando de su relación con el empresario Larry Ramos, con quien contrajo matrimonio a finales del 2020.

Dicha boda fue muy polémica debido a todo el problema legal que gira en torno a Ramos, quien está siendo acusado de estafas multimillonarias.

Conde estrenó su más reciente single en el programa Hoy, donde además dio grandes declaraciones al respecto sobre la vida sexual con su esposo.

Según la cantante, la canción “La Vida Contigo”, está basada en experiencias personales junto a su esposo, y además aprovechó para dedicarle el tema. En la letra del tema se pueden escuchar cosas como “somos fuego en la cama” y “que bendición ser tuya”.

Síguenos por @800noticias