Nina Sicilia promete «espectáculo de altura» en Miss Venezuela 2021 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

En Venezuela hoy se celebra «La noche más linda del año», la edición número 69 del Miss Venezuela 2021.

Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela comentó que «están muy felices y contentos por haber llegado a la noche más linda del año, después de tanto trabajo».

«Organizar un Miss Venezuela es muy complejo y más aún manejándonos con estas nuevas restricciones» declaró en entrevista con Shirley Varnagy para Circuito Onda.

La gerente general agradeció a su equipo por «ser responsables y estar siempre atentos a que se cumplan todas las normas de bioseguridad».

«La pandemia no ha impedido que avancemos en la preparación de este gran evento», aseguró Sicilia.

¿Qué diferencia hay entre Miss Venezuela 2021 y las ediciones anteriores?

«Lo primero es que hoy será en vivo luego del proceso de pandemia por el que hemos pasado» afirmó.

La gerente del evento que reúne a los venezolanos en la televisión todos los años comentó que «es muy emocionante» volver a ver a los técnicos detrás de las cámaras «con la misma emoción de antes».

Nina Sicilia acotó que «a pesar de las limitaciones» esperan ofrecer un show musical «a la altura de la familia venezolana».

«Queremos que los venezolanos disfruten de un espectáculo a la altura de los que han disfrutado durante más de 60 años» dijo.

Además, Sicilia destacó que en esta oportunidad «no se elegirán 3 reinas como es acostumbrado», este año se van a escoger a Miss Venezuela World y la coronación de Luiseth Materán como Miss Universo Venezuela y en la tercera parte si se hará la elección de Miss Venezuela 2021.

«Este año no se escoge Miss International porque tenemos reina de título que es Isbel Parra, seleccionada el año pasado» dijo.

Con información de MundoUR

Síguenos por @800noticias