Nina Sicilia: El Miss Venezuela será de talla internacional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La gerente gerenal del Miss Venezuela, Nina Sicilia, comentó que a propósito de los 70 años del Miss Venezuela, el magno evento volverá a su casa, el Poliedro de Caracas, y contará con la presencia del icono del certamen, Maite Delgado.

El opening previsto contará con la icónica marcha de las misses mientras entonan el himno oficial del certamen, y muchas más sorpresas que darán a este evento una talla internacional.

«El Miss Venezuela está en la piel, en el corazón de cada venezolano (…) el show de esa noche no es responsabilidad directa de nosotros en la quinta Miss Venezuela, sino del equipo de producción del canal de televisión, encabezado por Hugo Carregal y todo un equipo de gente que tiene muchos años en estas lides (…) este año hay un ingrediente adicional que es la alianza que se hizo con Advanta Producciones y mucho más para tener un corte internacional (…= el opening incluye el famoso himno del Miss Venezuela y la caminata de las chicas. Las misses van a estar acompañadas de algunas reinas del país», explicó.

En entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Sicilia precisó que al menos 600 trabajadores tienen una participación en la elaboración de este espectáculo; además de los 40 aliados a la quinta rosada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

El gran concierto de la corona este 16 de noviembre estará amenizado por Silvestre Dangong, en el majestuoso Poliedro de Caracas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias