Niña reveló infidelidad de su madre durante fiesta infantil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

No cabe duda de la inocencia siempre hará que los niños digan la verdad, por más difícil y dolorosa que esta sea. Los pequeños cuentan las cosas que suceden alrededor de ellos con mucha naturalidad, sin ser conscientes que podrían dejar en mal a otras personas, incluidos sus padres.

Ese fue el caso de una niña que, involuntariamente, ha protagonizado uno de los grandes videos virales del momento, ya que con mucha naturalidad y sin saberlo, descubrió que su mamá estaba cometiendo una infidelidad.

En el video que circula en redes se puede ver a una niña que se encuentra en una fiesta infantil y que está participando en una dinámica organizada por un payaso que se encuentra animando el evento.

El payaso le hace una serie de cuestionamientos a la niña de 5 años, a quien le pregunta con quién asistió a la fiesta; ella le responde que con su mamá porque su papá se encuentra “en un grupo”. El payaso le dice que si su padre es parte de un grupo musical pero la niña le responde que no, que está en un grupo de Alcohólicos Anónimos.

@evec.santos

😂

♬ Chiquetere – Chiquetere Band

Sorprendido el payaso y ante las risas de los asistentes a la fiesta, le pregunta nuevamente a la niña si su papá pronto saldrá de ese grupo, a lo que ella contesta que sí.

Por último, le payaso le hace una última pregunta acerca de si su mamá está contenta porque pronto su papá va a estar con ellas; la niña primero dice que sí, pero luego cambia su respuesta indicando que su madre no está del todo feliz porque “ya no podrá ver al amigo de su papá”.

Nuevamente, el payaso queda atónito ante lo dicho por la pequeña, quien también generó sobresalto entre la gente que acudió a la fiesta.

@evec.santos

Responder a @elvia_diaz desafortunamente no hay segunda parte, no hubo más que chisme entre niñas y mucho baile.

♬ sonido original – Evelin C. Santos

Como era de esperarse, el video se volvió viral y aunque algunos creen que se trata de algo montado, muchos más consideran que simplemente salió a relucir la inocencia de esta pequeña, que por sus declaraciones, podría haber generado un conflicto familiar, pese a que solo dijo la verdad.

Con información de El Diario NY

Síguenos por @800noticias