Niña escapó de su casa para denunciar maltrato ante PoliTáchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Una niña de 12 años de edad, escapó de su casa ubicada en el sector Portal en Tienditas, para acusar a su abuela ante PoliTáchira de sufrir maltrato infantil.

De acuerdo a la denuncia de la jovencita, esta escapó de casa luego que la abuela le propinara varios golpes. Por lo que varios funcionarios de la policía del Táchira se trasladaron hasta la vivienda de la niña ubicada en Tienditas, Ureña, en San Antonio del Táchira.

Los efectivos procedieron a detener a Sonia de 56 años de edad y fue puesta a disposición del Ministerio Público.  La menor estaba al cuidado de la abuela paterna junto a su hermano, debido a que los padres de ambos se separaron.

La niña tras una revisión le fue encontrado hematomas en las extremidades superiores e inferiores, así como en el cráneo.

Una representante del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Pedro María Ureña, fue notificada de la situación y, tras entrevistarse con ella, colocó bajo su resguardo a la menor, de manera temporal.

Con información de La Nación

 

Síguenos por @800noticias