Niña de dos años murió ahogada en un tanque de agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

La niña Osmaly Angely Gamarra Figuera, falleció presuntamente ahogada en un tanque de agua en la casa de un vecino ubicada en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua. La víctima tenía dos años de edad, reseñó el diario El Siglo. 

Algunas fuentes ligadas a la investigación informaron que el hecho sucedió en el sector Prado 1, calle 17, casa número 16 de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, aproximadamente a las 3:40 de la tarde del viernes 9 de diciembre.

Se pudo conocer que la menor se encontraba jugando junto a otra niña de su misma edad, en el patio de la vivienda de sus padres y luego estas decidieron pasarse a jugar al patio vecino donde funciona un tanque de agua como piscina, al parecer las niñas jugando ingresaron a la piscina y es donde Osmaly termina ahogada.
Según El Siglo, la madre de la niña fallecida se encontraba en el interior de su vivienda realizando labores del hogar y al percatarse de la ausencia de las niñas procedió a buscarlas, encontrándose con el desgarrador hecho alertando a los vecinos con gritos de ayuda. La niña fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral de la zona, sin embargo, esta ya se encontraba sin signos vitales.

El cadáver de Osmaly fue trasladado a la sede de la morgue, ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, donde se le realizará la autopsia de rigor y así determinar exactamente cuáles fueron las causas de su muerte.

Con información de El Siglo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias