Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt, está casada | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Desde que se vinculó a la modelo alemana Nicole Poturalski con el actor estadounidense Brad Pitt, se conoció que está casada.

Poturalski, de 27 años de edad, se unió en matrimonio hace ocho años con el empresario gastronómico Roland Mary, de 68 años, quien además es el padre de su hijo. Sobre la pareja no se sabe mucho, solo que, al parecer, tienen un matrimonio abierto y que incluso la modelo pudo haber conocido a Pitt, de 56 años, en el restaurante de su esposo, Borchardt, en Berlín.

Aunque el empresario prefiere guardar silencio sobre el romance de Poturalski con Pitt, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People algunos detalles sobre su relación. “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”, dijo.

Roland Mary

Recientemente la modelo fue fotografiada junto con el actor en el aeropuerto Le Castellet, en el sur de Francia, cuando se dirigían a Chateau Miraval, la mansión de 60 millones de dólares donde el actor se casó con Angelina Jolie.

En noviembre del año pasado, tres meses después de aparentemente encontrarse con Pitt en el restaurante de su esposo, Poturalski compartió fotos de un viaje de seis semanas a Los Ángeles, que culminó con ella viendo un concierto del rapero Kanye West con el actor de Once Upon a Time in Hollywood.

Brad Pitt y Nicole Poturalski

Brad Pitt visitó por primera vez el restaurante Borchardt en 2009 cuando estaba filmando Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino, en la capital alemana. Regresó al restaurante el año pasado cuando promocionaba Once Upon A Time en Hollywood. Presuntamente, la modelo le dio su número de teléfono al actor durante la visita; sin embargo, otras personas afirman que se conocieron a través de amigos en común.

“Cuando empezaron a verse, no se lo contaron a nadie. Incluso algunos de su círculo íntimo de amigos se están enterando ahora. Brad ha sido muy reservado acerca de las citas”, dijo una fuente al programa Entertainment Tonight.

Si se confirma la relación entre Poturalski y el actor, cuyos representantes se han negado a comentar, la modelo sería la primera pareja oficial de Pitt luego de su separación con Angelina Jolie en 2016.

La expareja se divorció legalmente en abril del año pasado, pero mantienen una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

 

El Nacional

Síguenos por @800noticias