Gobernadores opositores se reunieron con Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La tarde de este martes, 30 de noviembre, el líder del chavismo Nicolás Maduro recibió a los gobernadores opositores electos el pasado 21 de noviembre:  Manuel Rosales del estado Zulia, Morel Rodríguez de Nueva Esparta, y Alberto Galíndez de Cojedes.

En la reunión estuvo presente, el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez y la esposa de Maduro, Cilia Flores.

Desde que   comenzó la campaña para las elecciones regionales,  Maduro aseguró que luego de los comicios regionales iba a instalar una mesa de trabajo con los gobernadores electos.

En repetidas oportunidades, Nicolás Maduro afirmó que estaba dispuesto a trabajar en conjunto con los mandatarios regionales. El 21 de noviembre tres gobernadores opositores resultaron electos en el país.

Este miércoles, Manuel Rosales, atendió a ese llamado.

A principio de semana, el equipo de enlace para la transmisión del gobierno regional de Manuel Rosales había anunciado que se daría el encuentro oficial.

Rosales, quien preside el partido político Un Nuevo Tiempo y miembro del denominado G-4, han sido de las organizaciones que han impulsado el llamado gobierno interino de Juan Guaidó.

Habló Maduro

A través de su cuenta de Twitter, Maduro manifestó su mensaje a Rosales «Sostuve un encuentro con el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien le manifesté la disposición del Gobierno Bolivariano que presido, para trabajar unidos por el bienestar del pueblo. Vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento», señaló.

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram, catalogó la reunión como positiva «Un encuentro donde el Diálogo y la disposición de unir fuerzas en pro del bienestar del pueblo estuvo presente. Estamos abriendo las puertas para el trabajo, la prosperidad y la paz».

Morel Rodríguez y Galíndez dijeron presente

Otro que asistió al llamado fue el gobernador electo del estado Cojedes, Alberto Galíndez. Y también el gobernador de Nueva Esparata, Morel Rodríguez.

Morel Rodríguez y Nicolás Maduro

Los tres candidatos electos de la oposición acudieron a la invitación de Maduro. Primero Manuel Rosales, luego Morel Rodríguez, seguido por Alberto Galindez.

Alberto Galíndez y Nicolás Maduro

Síguenos por @800noticias