Maduro: «Embajador de España negoció el viaje de Leopoldo López» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro acusó al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva,  de negociar la fuga de Leopoldo López hacia España. «El embajador Silva nos odia, odia a Venezuela. Este embajador lo acogió en su casa hasta que Silva viajó a España, negoció el viaje de Leopoldo con el gobierno español y se lo llevó»

Asimismo, rechazó que el gobierno de Pedro Sánchez recibiera el martes al líder opositor  en la sede del PSOE. “Ojalá España nos pudiera escuchar, porque hay mucha mentira en la televisión y en la prensa española” sostuvo.

Maduro dijo que espera que “algún día haya justicia y que la justicia venezolana lleve a la cárcel a este terrorista”.

Insistió en la acusación contra el diplomático español diciendo: «Te protege la inmunidad diplomática. Vete. Se va la semana que viene, ojalá pudiéramos ponerle un avión y que se fuera mañana».

Calificó a López como “un psicópata, un hombre impulsivo lleno de violencia” luego de afirmar que en 2002 encabezó el golpe de estado contra el comandante Chávez, y que hay suficientes imágenes suyas allanando casas.

“No olvidemos que el compitió por la candidatura presidencial de la oposición y Capriles lo aplastó, el electorado le dio la espalda”, “yo no lo recibiría nunca por respeto a la España democrática”.

En ese sentido aseguró que Pedro Sánchez está bastante desinformado “siempre cometes errores, por tu desprecio por la realidad venezolana” afirmó.

“Muchas otras cosas se sabrán después mientras que la verdad va surgiendo sobre lo ocurrido” finalizó al decir que Leopoldo López negocio para irse a España, pero se va derrotado políticamente”.

Síguenos por @800noticias