Nicolás Maduro dice que se aplicará primer «ensayo» de compra de gasolina con carnet de la patria - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se ejecutará el primer «ensayo» con el carnet de la patria para el pago de combustible en estaciones de gasolina de la frontera con Colombia, dijo el mandatario nacional durante el IV congreso del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

Sostuvo que 8 mil personas del «Plan Chamba Juvenil» serán adiestrados para que fiscalicen en cada estación de servicio. Señaló que después se extenderá en todo el país.

“Tendremos modalidades para el sistema de cobro de la gasolina, una para los pueblos cercanos a la frontera ‘a precio internacional, inclusive muy por encima de eso’ y otra para el resto de los estados del país. No nos van a robar nuestro combustible” detalló

«Estamos perfeccionando varias medidas que se van a quedar locos para que nadie se pueda robar una gota de gasolina», dijo.

«Hasta el momento más de 3 millones 900 mil vehículos se han inscrito por más de 2 millones 300 mil personas ¡Ha sido un éxito el Censo de Transporte!» destacó.

Síguenos por @800noticias