Maduro en acto del #23Ene: Activen la Furia Bolivariana para reponer la paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro pidió al pueblo venezolano activar la Furia Bolivariana para reponer la paz y la justicia en el país, en caso de que «la derecha» lograse conseguir sus objetivos de hacerle daño a través de un atentado.
«Yo soy uno de ustedes y si algún día los fascistas me hicieran algún daño, algún atentado dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela. Activen la Furia Bolivariana», ordenó Maduro durante su participación en la marcha oficialista en Caracas por la conmemoración del 23 de Enero.
Maduro repudió el accionar violento de la «derecha golpista» y aseguró que están alerta y con la «guardia arriba» para derrotar cualquier intento golpista.
«Creo en la democracia, la libertad y el entendimiento, jamás me rendiré frente al imperio y nunca jamás traicionaré al Pueblo», resaltó Maduro.
«En Venezuela y más allá de Venezuela ellos querían llenar de violencia y en todos sus planes estaba un objetivo. Dios me cuide y proteja siempre. Querían eliminarme físicamente otra vez, cinco veces, querían matar al general Padrino y a los jefes militares principales. El primero de enero querían secuestrar y matar al gobernador Freddy Bernal, lo digo frente al mundo, queremos paz, tranquilidad, trabajo, estudio, recuperación, prosperidad, recuperar el estado de bienestar social», destacó Maduro.

Durante la marcha oficialista del #23Ene, Maduro indicó que «uno de los objetivos de las conspiraciones era atentar contra su vida, así como la de los jefes militares principales y gobernadores».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias