Nicmer Evans visitó a presos políticos en sede de la DIP en La Yaguara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicmer Evans, presidente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), visitó este martes 19 de julio a un grupo de activistas humanitarios y sindicalistas que se encuentran detenidos en la sede de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Yaguara, al suroeste de Caracas.

Evans mostró en sus redes sociales el encuentro con Nelson Astudillo, Reinaldo Cortés y Alonso Meléndez, activistas y militantes del partido Bandera Roja. También se reunió con Emilio Negrín, defensor de los Derechos Humanos y presidente de la Federación de Trabajadores del Poder Judicial.

El dirigente político disidente del chavismo dijo tras esta visita que entre las solicitudes presentadas por los dirigentes sociales prevalece la necesidad de no abandonar “la lucha por los logros de las reivindicaciones necesarias y el cambio de sistema (Gobierno)».

Añadió que este grupo de presos políticos le solicitó enviar un mensaje a los comités de solidaridad a fin de que sigan apoyando a sus familiares emocionalmente y si es posible con también con respaldo económico.

El presidente del MDI manifestó su intención de seguir ejerciendo presión para que estos activistas sean liberados lo más pronto posible, ya que no son culpables ni responsables de lo que le ha sido imputado.

Síguenos por @800noticias