Nicmer Evans: Carnetizar a chavistas describe la miseria humana del madurismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El dirigente del movimiento Marea Socialista Nicmer Evans, criticó la propuesta de Nicolás Maduro de identificar a los chavistas a través de un proceso de carnetización.

En un artículo publicado en el portal Aporrea, calificó la medida de ser el “colmo del delirio de un liderazgo decadente”.

Cuestionó que el jefe de Estado venezolano establezca ahora que para ser chavista alguien tenga que “pasar por tener un carné que te acredite a distribuir la comida de todo el pueblo, es sin duda una de las cosas más miserables que he podido escuchar de un dirigente que se autocalifica presidente obrero y socialista”.

“Para ser chavista no sólo no necesito carné, sino que no necesito de su reconocimiento, así como tampoco necesito reconocimiento de la fiscalía para ser socialista, cosa que el 16 de febrero sucedió en la Sala Electoral del TSJ cuando con base en mis posturas públicas, una fiscal pretende negar el derecho de Marea Socialista de llamarse socialista”, argumentó.

“Secuestrar al chavismo es el peor de los errores del madurismo, generando una política de exclusión política que no comprende que el chavismo va más allá incluso del gobierno, y nunca podrán tener el derecho de propiedad, por cierto, visión muy neoliberal y capitalista para mi gusto”, agregó.

Para leer artículo completo, haga clic aquí

Síguenos por @800noticias