Nicmer Evans: Gobierno amedrenta para distraer a la gente de los problemas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El integrante de Marea Socialista, Nícmer Evans, señaló este lunes que con la llegada de Tareck El Aissami a la Vicepresidencia y la instauración del Comando Antigolpe, el Gobierno genera intranquilidad en quienes piensan diferente. “Esta tercera oleada está además directamente vinculada con una política que empieza a profundizarse con el Comando Antigolpe”.

“Ya no solamente es un problema de actores de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, y específicamente de Voluntad Popular –VP, sino que también somos personas que venimos del proceso revolucionario que hemos estado señalando la necesidad de planteamientos para la salida de la crisis y esto pareciera perturba a muchas factores del gobierno”, señaló al referirse a los insistentes rumores que han corrido en torno a su supuesta detención.

En el espacio A Tiempo en Unión Radio, el también politólogo considera que el Comando Antigolpe intenta amedrentar a quienes tienen posturas contrarias al gobierno. “La amenaza ya no solamente es a Nicmer Evans sino se señala a Marea Socialista, que hoy es una organización proscrita porque hemos solicitado la legalización como partido político a la sala electoral, que es tan eficiente que ha estado justificando todo lo que ha sucedido con relación a la Memoria y Cuenta y ha tardado más de un año en darnos respuesta y nos han rechazado el nombre”.

Síguenos por @800noticias