Nicki Minaj comparte la primera foto de su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La rapera de 37 años, compartió con sus seguidores de las redes sociales el miércoles un vistazo del recién nacido, al publicar una foto de su mano sosteniendo uno de sus pies.

«Feliz aniversario, mi amor», subtituló Nicki el dulce chasquido, haciendo referencia al primer aniversario de su matrimonio con Kenneth Petty.

Recordemos que la intérprete de “Anaconda” anunció que estaba esperando a su primogénito en el mes de julio al publicar una sesión de fotos con su panza en crecimiento.

Nicki y Kenneth le dieron la bienvenida a su hijo el 30 de septiembre, y ella confirmó la emocionante noticia el 15 de octubre mientras agradecía a un puñado de sus amigos famosos por sus buenos deseos.

«Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño liddo favorito en todo el mundo», escribió en sus redes.

Lo cierto es que a casi un mes después de dar a luz, Minaj todavía no ha compartido el nombre de su bebé, pero respondió a un publicación falsa que insinuaba que el niño se llamaba Jeremiah Maraj Petty, e insistió en que ese no era su bebe ni su nombre y pidió que eliminaran dicho tuit.

Síguenos por @800noticias