Newmarker anunció su salida definitiva de «La Bomba» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado 29 de abril, el conductor venezolano Newmarker Quintero confirmó su salida del programa de farándula «La Bomba», espacio que conducía desde hace varios años.

A través de una videollamada desde México, el joven animador Newmaker Quintero, de manera emotiva anunció su salida oficial del show «La Bomba» que se transmite por el canal «Televen».

En medio de nostalgia y lágrimas, el venezolano se mostró agradecido por las buenas experiencias que vivió en el canal de la bolita roja, además de la buena compañía de Adrianapena y Andreina Castro.

La producción del programa también le preparó una emotivo despedida haciendo un breve recorrido de Newmarker en su paso por Televen, canal donde se dio a conocer y le brindo las herramientas para profundizar su talento.

«DESPEDIDA BOMBAMe siento extraño, me costó asimilarlo. Tengo tantas cosas que contarles, he llorado como no tienen una idea. Gracias a todos por sus miles de mensajes y buenos deseos», escribió a través de su cuenta de IG.

«Siempre lo mejor estará por venir. La vida es una. El tren de las oportunidades pasa solo una vez. Hay que aprovechar la juventud, las buenas experiencias y disfrutar el camino. Eso haré de ahora en adelante. Tengo hambre de aprender, evolucionar y creer en muchos aspectos. No importa el tiempo que tarde pero nos volveremos a encontrar», añadió.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias