Neutro Shorty revela que suceso del Parque del Este «lo marcó» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

A siete meses del incidente en el Parque del Este cuando el cantante Neutro Shorty haría un concierto gratuito que en realidad terminó en heridos y una fallecida, el artista dice que este escenario lo marcó personalmente.

Desde entonces el cantante no ha generado tanto contenido en redes y tampoco ha dado mucho de que hablar, pero ahora que está próximo a sacar su nuevo EP, Hay vida en Venus, concedió una entrevista sin mucho animo de hablar sobre los hechos del parque.

Regresar luego de lo que ocurrió en noviembre «no ha sido sencillo», pero Liomar Acosta ( nombre real), dice que nada ha cambiado en su carrera. «Yo soy un artista que ha trabajado por conseguir una buena cantidad de seguidores de forma orgánica. Ese no fue mi primer concierto masivo, si no que fue muy notorio por lo que pasó. Yo ya he participado en otros eventos increíbles», expresó a El Nacional.

Las canciones de Hay vida en Venus estarán acompañadas de videos animados en los que Rick Billy, su alter ego, será el protagonista.

https://www.instagram.com/p/CAsvJBvJg1O/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea la entrevista completa en El Nacional

Síguenos por @800noticias