Medidas cautelares a los 3 detenidos por concierto en Parque del Este - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Neutro Shorty

800noticias

El cantante de Trap Neutro Shorty, fue este martes a la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalisticas Cicpc de El Llanito, munipicio Sucre del Miranda, para rendir declaraciones por los sucesos del pasado sábado 9 noviembre en el Parque del Este.

De acuerdo a la información obtenida por Mildred Manrique el artista permanece detenido en el Cicpc de El Llanito de Caracas.

Lea También: OFICIAL | Cuatro fallecidos y 115 lesionados por estampida en el Parque del Este

Una  comisión del Eje Este de Homicidios del Cicpc  trasladó en horas de la tarde de este martes al Palacio de Justicia  Lerwis Vicente Manrique Blanco, Jefferson Mercado, Danny Eliecer Mercado, quienes quedaron a la orden de un tribunal 13 de control.

Los fiscales designados por el Ministerio Público 101 José Miguel Quintero y 79 nacional Ronnie Osorio, precalificaron a los imputados el delito de homicidio culposo tras evaluar los elementos de convicción, las circunstancias de modo tiempo y lugar, y el ordenamiento jurídico vigente.

El juez encargado Jesús Romero dicto medidas cautelares, presentación ante los tribunales y prohibición de salida del país. Aunque es importante destacar  que los tres mencionados son trabajadores de logística, y no los productores principales del evento.

La Fiscalía solicitó  durante la audiencia orden de aprehensión contra César Velásquez  alias «Cotur», productor de “Trap Money”.

 

 

Síguenos por @800noticias