Neutralizan a un presunto lanzagranadas en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Durante un patrullaje preventivo por el barrio La Misión, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, uniformados del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) dieron de baja a Wilson Wilbur, alias «El Wilbur», integrante de la agrupación criminal liderada por alias «El Yorbe Gorilón».

La información la dio a conocer el C/J Sergio Villasmil, director del Cpbez.

«El Wilbur», al notar la presencia policial, sacó a relucir un revólver calibre 38 milímetros y disparó contra la comisión, provocando un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido, por lo que fue trasladado al Hospital General del Sur, muriendo a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que el individuo abatido estaba dedicado a la extorsión, cobro de vacuna, sicariato, lanzamiento de granadas y amedrentamiento de comerciantes. Tenía su radio de acción en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Villasmil comentó que en el lugar de los hechos los oficiales del Cpbez incautaron el revólver, un artefacto explosivo (granada) y dos proveedores de fusil.

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias