Neutralizan a «Cuchito» peligroso delincuente del estado Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a un peligroso delincuente en el estado Aragua.

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del organismo de seguridad informó que el sujeto respondía al nombre de Mario Antonio Navas García (27), apodado el Cuchito.

Rico relató que el sujeto se encontraba investigado por múltiples robos ocurridos en la entidad, además posee 14 registros por: estafa, robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego.

Una comisión del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación en el sector La Pica, parroquia Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, cuando se toparon con el mencionado a bordo de un Renault Logan, placas 0AP89U, al notar presencia de los sabuesos de la Policía Científica, descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en contra de la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado, es trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció al ingresar.

En el lugar de la resistencia, se colectó el arma de fuego utilizada para enfrentarse a los funcionarios, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos hamponiles; a su vez, se recuperó el automóvil donde se trasladaba el criminal y un celular.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Con información de NDP

Síguenos por @800noticias