Neutralizan a alias “El Maiquel sin Dientes” en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

En la urbanización Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, un delincuente de nombre Michael Enrique González Rosales, alias “El Maiquel sin Dientes”.

El abatido era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Caracas” dirigido por un sujeto conocido como “José Antonio Márquez Morales” y murió al encarar a los uniformados del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), según información suministrada por el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares director general del CPEZ.

El hombre dedicado a la extorsión, cobro de vacuna, amedrentamiento y venta de drogas, al percatarse de la presencia policial esgrimió su arma de fuego, disparando contra los uniformados que repelieron el ataque, donde resultó herido de gravedad por lo que fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt, donde certificaron su deceso.

El hoy occiso había sido arrestado el pasado 4 de noviembre del año 2022 por abusar sexualmente de un niño de 20 meses. también fue detenido por drogas el 12 de septiembre del pasado año. Mantenía en zozobra a la gente del sector, por los constantes delitos que cometía en la zona.

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias