Neumann y Avendaño responden a las acusaciones de Maduro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La representante de Guaidó en Reino Unido, Vanessa Neumann, y coordinador de la Oficina Internacional de Juan Guaidó, Manuel Avendaño, se defendieron este viernes de las acusaciones por parte régimen de Nicolás Maduro de participar, presuntamente, en “negociaciones ilegales” sobre el Esequibo.

“Estoy muy honrado de formar parte del equipo que trabaja con Juan Guaidó. Somos un gobierno legítimo amparado en la Constitución y por más de 50 países. El régimen usurpador no podrá desviarnos de nuestro objetivo. Agradezco al gobierno de Chile su apoyo. Fuerza”, manifestó Avendaño en su cuenta Twitter, luego de ingresar a la Embajada chilena en Caracas como huésped.

El nuevo ingreso a la residencia chilena se produjo el mismo día en que Maduro elevó el cerco judicial contra Guaidó, con una nueva investigación de la Fiscalía bajo el cargo de “traición a la patria” por presuntamente negociar la renuncia a un histórico diferendo territorial entre Venezuela y Guyana, que le puede acarrear de 20 a 30 años de cárcel.

Por su parte, Neumann aseguró que “jamás he recomendado cambiar la posición histórica de mi país sobre el Esequibo”.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias