Netflix vuelve a subir sus precios en EEUU y Canadá - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Los usuarios de Netflix en Estados Unidos y en Canadá tendrán que asumir subidas de precio de entre uno y dos dólares en sus cuotas mensuales para poder seguir haciendo uso del servicio de streaming, por lo que cabe la posibilidad de que a no mucho tardar, veamos un movimiento similar entre otros países.

«Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a ofrecer una experiencia aún mejor para nuestros miembros«, afirmó un portavoz de Netflix. «Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una gama de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto».

Es cierto que, en los últimos tiempos, Netflix se enfrenta a más competencia que nunca, y esta situación no es exclusiva de Norteamérica. En España, actualmente se enfrenta a HBO Max, Disney+ y Prime Video, de Amazon, todos ellos con precios más bajos que Netflix. Y evidentemente competir en la liga de los contenidos tiene todo el sentido, especialmente si tenemos en cuenta que los catálogos de sus alternativas no paran de crecer.

Con información de MuyComputer

Síguenos por @800noticias