Tráiler de segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

La aclamada producción mexicana de Netflix, «¿Quién mató a Sara?», estrenó el tráiler para su segunda temporada, la cual estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 19 de mayo.

La serie causó furor en los usuarios y a las pocas semanas de haberse estrenado la primera temporada, la serie ya había sido observada por más de 55 millones de suscriptores.

La aclamada producción mexicana de Netflix, «¿Quién mató a Sara?», estrenó el tráiler para su segunda temporada, la cual estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 19 de mayo.

La serie causó furor en los usuarios y a las pocas semanas de haberse estrenado la primera temporada, la serie ya había sido observada por más de 55 millones de suscriptores.

El tráiler parece indicar que nada es como parecía ser en la primera temporada, ya que los planes de venganza de Alex Guzmán podrían llevarlo a caminos inesperados que lo hagan perder el control de su vida.

¿De qué trata la primera temporada?

Alex Guzmán salió de la cárcel después de 18 años tras una condena injusta. Al fin libre, tratará de buscar al culpable del asesinato de su hermana Sara, y su camino a por la venganza lo llevará a situaciones peligrosas y al momento de enfrentar al verdadero culpable, Alex deseará nunca haberlo hecho.

Personajes de ¿Quién mató a Sara?

El elenco de «¿Quién mató a Sara?» cuenta con un reparto latinoamericano conformado por:

  • Manolo Cardona, como Alejandro Guzmán Zaldivar.
  • Ginés García Millán, como César Lazcano.
  • Carolina Miranda, como Elisa Lazcano.
  • Claudia Ramírez, como Mariana Toledo de Lazcano.
  • Alejandro Nones, como Rodolfo Lazcano.
  • Eugenio Sille, como José María Lazcano.
Síguenos por @800noticias