Netflix presenta primer tráiler de “El monstruo marino” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800noticias

Netflix acaba de mostrar el primer tráiler de El monstruo marino, una de las cintas de animación más ambiciosas que estrenará este verano. A juzgar por el adelanto, parece la época idónea para disfrutar de esta hermosa aventura ambientada en el mar.

El cineasta ganador del Oscar Chris Williams, dirige El monstruo marino, una película de aventuras que parece llevarnos hacia un viaje épico hacia lo desconocido. Ambientada en un mundo en el que los monstruos vagan libremente por los mares, los cazadores que los persiguen son considerados héroes, siendo Jacob Holland el mejor de todos. Ansiosa por vivir aventuras y cumplir sus sueños, la joven Maisie Brumble encuentra la manera de esconderse a bordo de su barco legendario, allí encontrará a un aliado inesperado y juntos, navegarán por las aguas haciendo historia.

El adelanto deja muy claro que el servicio de Netflix ha puesto todos sus recursos para lograr una animación de máxima calidad, a la altura de las mejores producciones de Pixar y Dreamworks. El estilo de animación (y un poco la temática) recuerdan a Vaiana, característica que no sorprende demasiado si mencionamos el hecho de que Williams, codirigió la acuática historia de Disney.

Maisie comenzará una amistad con uno de los marineros del barco de Holland y, aunque este le dice que un barco no es el lugar para una niña, el asombro infantil de esta, por todo lo que está descubriendo, le pondrá más de una vez en peligro. Según Variety, el diseño de los monstruos que aparecen en la historia están inspirados en las bestias que aparecían dibujadas en los mapas del siglo XVI y XVII.

Las historias de animación tienen largos y costosos procesos de producción y sino, que se lo digan a cineastas como Hayao Miyazaki. Pero lo cierto es que El monstruo marino ha tardado más de lo previsto en ver la luz del día. Se anunció en 2018 y casi va a llegar a la plataforma 5 años después. Williams coescribió el guion junto a Nell Benjamin, además de producir la película junto a Jed Schlanger. Chris Williams se llevó la codiciada estatuilla dorada en 2015 gracias a Big Hero 6, pero también es el responsable de escribir las historias de Mulán y El emperador y sus locuras.

El monstruo marino llegará de forma exclusiva a Netflix el próximo 8 de julio.

Por OKDiario

Síguenos por @800noticias