Netflix pospone documental de Harry y Meghan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Netflix pospuso el estreno del documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle hasta el próximo año tras las reacciones a la quinta temporada de la serie ‘The Crown’.

Se dice que el lanzamiento de la producción estaba programado extraoficialmente para diciembre de este año, sin embargo, el gigante del streaming retrasó el proyecto tras las fuertes críticas a su drama de época basado en la familia real británica.

De acuerdo con información del sitio Deadline, una fuente cercana a la plataforma reveló que los ejecutivos del servicios se encuentran nerviosos «y ellos fueron los primeros en parpadear, por lo que decidieron posponer el documental».

Recientemente, el ex primer ministro británico, John Major, llamó a la serie como una obra de ficción «dañina y maliciosa».

El político, que estuvo en el cargo de 1990 a 1997, será retratado en la próxima temporada de la serie por el actor Jonny Lee Miller, a pesar de no haber colaborado para su producción.

«Tampoco se han puesto en contacto con él para que verifique el material del guión de esta o cualquier otra historia», se dijo en un comunicado.

Con información de Quién.com

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias