Netflix | ¿La exitosa serie «Bridgerton» tendrá segunda temporada? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

“Bridgerton” la nueva serie de Netflix basada en las novelas enormemente populares de Julia Quinn, se estrenó el 25 de diciembre del 2020. La primera temporada de ocho episodios sigue a la familia Bridgerton, ubicada en Londres, durante una temporada social complicada mientras la hija mayor Daphne hace su debut en la sociedad.

Ella cae en una relación peculiar con un duque, pero aparece una serie de comentarios negativos hacia ella y sus seres más cercanos que causan estragos en su reputación. La era de la Regencia, donde se ubica el programa, prestaba mucha atención a estos chismes, por lo que cada vez más la familia Bridgerton se comienza a hundir.

La historia es profunda y con diferentes capas, algo que no hubiera sido posible sin el reparto de lujo que incluye a Julie Andrews, Regé-Jean Page, Freddie Stroma, Golda Rosheuvel y muchos más. Ahora, luego de que los fans hayan devorado con rapidez los episodios de este programa, muchos se preguntan si habrá una segunda temporada.

En este artículo haremos un pequeño repaso sobre lo que podría pasar en la segunda parte de “Bridgerton”, la serie que se ha convertido en una de las favoritas para los espectadores de la plataforma. Y es que, si bien Netflix aún no ha renovado el programa, todo indica que sí habrá nuevos episodios de “Bridgerton”.

Bridgerton: Primer avance para la nueva serie de Shonda Rhimes

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de “Bridgerton”?

Aunque Netflix tiene la costumbre de retrasar los anuncios de las segundas temporadas hasta que haya alguna indicación de cómo se ha desempeñado la primera, “Bridgerton” tiene la ventaja de ser parte del trato masivo entre Shonda Rhimes y Netflix que, según los informes, podría ser el más grande en la historia de la plataforma de transmisión.

Como tal, la segunda temporada ha sido confirmada en algún tiempo, con la producción del segundo capítulo anunciada sin saberlo por Production Weekly. Todavía no hay un anuncio oficial de Netflix, pero las proyecciones para el programa son impresionantes hasta ahora y no hay razón para dudar de la lista.

Si bien la producción de la temporada 2 planeaba continuar sin demora, la pandemia de COVID-19 dio la vuelta a cualquier plan inicial, y el calendario reorganizado se trasladó a marzo de 2021, según What’s On Netflix. Esto sugeriría que 2022 sería una expectativa de lanzamiento razonable a menos que culminen la grabación y post-producción de la cinta para finales del 2021.

Dado que la primera temporada se filmó desde julio de 2019 y no se anunció como completa hasta marzo de 2020, eso requeriría un calendario de producción más pesado incluyendo varios meses de planeación y grabación. No es imposible que esté lista antes, por supuesto, pero puede ser mejor mirar hacia 2022.

New on Netflix UK in December 2020 | What's coming up - Radio Times

Con respecto a su argumento, aún hay 8 libros de “Bridgerton” para aprovechar, por lo que hay una gran cantidad de material para el futuro del programa de “Bridgerton” de Netflix. La serie de libros se centra en la familia a lo largo de varios años, expandiendo la familia y explorando la vida de los personajes individuales con mayor detalle.

Parece poco probable que la serie se desvíe de ese enfoque, incluso si el enfoque de antología de los libros ya se ha dejado de lado para una narrativa más amalgamada. Hay muchas historias que contar, pero dado el éxito de la pareja central de Simon y Daphne, es posible que tomen papeles más centrales que los libros posteriores.

La decisión de revelar la identidad de Lady Whistledown al final fue un movimiento audaz, porque eso no sucede hasta el libro cuatro de los libros de “Bridgerton”, pero se hace de tal manera que presumiblemente el misterio puede continuar. Y esa es una buena noticia, porque el elemento de escándalo de “Bridgerton” es una de sus opciones narrativas más convincentes.

Con información de El Comercio

Síguenos por @800noticias