Netflix incluye a película venezolana «Esclavo de Dios» en su catálogo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La película venezolana Esclavo de Dios (2013), ópera prima de Joel Novoa Schneider, fue incluida en el catálogo de cintas latinoamericanas del servicio de streaming Netflix para Estados Unidos.

El cineasta venezolano hizo el anuncio a través de su perfil en la red social Facebook. «Espero que la disfruten», escribió.

En 2014, el filme tuvo un importante paso por festivales y pantallas internacionales: Mejor ópera prima en la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, España; Premio del público en el Palm Beach International Film Festival de Estados Unidos; Mejor Película Latinoamericana en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, California, Estados Unidos; Mejor Guión y Llave de la Libertad en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, España; el Key Art Awards del Hollywood Report; Premio del Público en la cuadragésima segunda edición del Festival Internacional de Cine de Gramado de Brasil, entre muchos otros.

También fue nominado a los Premios Platino al Cine Iberoamericano en la categoría de Mejor Coproducción, como Mejor Película Iberoamericana al Cóndor de Plata de Argentina, y más.

Inspirada en hechos reales, Esclavo de Dios es un thriller que narra la historia de Ahmed y David, dos personajes extremistas, uno islámico y el otro judío, quienes inevitablemente cruzan sus caminos en las ciudades de Caracas y Buenos Aires en 1994, año en que sucede el atentado a la Asociación Mutual Israelita de Argentina (AMIA), donde murieron 85 personas a manos de grupos extremistas islámicos.

El elenco de la película está compuesto por Mohammed Alkhaldi, Vando Villamil, César Troncoso, Daniela Alvarado, Laureano Olivares, Marialejandra Martin, Rogelio Gracia, Augusto Mazzarelli y otros.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias